La violencia contra las mujeres es inaceptable Dile NO!

 

Desde 2012 la Cámara Uruguaya de Fabricantes de Pastas es impulsora, junto al Equipo de Comunicación Latin@s en Toronto, de la campaña de generación de conciencia en torno a la violencia contra las mujeres Dile NO!

 

La campaña ha contado desde sus inicios con el apoyo en Uruguay de la Presidencia de la República, la Intendencia de Montevideo, el Ministerio de Desarrollo Social y el Banco de previsión Social y en su versión de 2013 se sumaron el Centro de Fabricantes de Pastas de la Capital Federal y el Consejo Nacional de las Mujeres, dependiente de la Presidencia de la Rep. Argentina.

 En 2014 también forman parte de Dile NO! ANMYPE (Asociación de Micro y Pequeñas Empresas) y el Centro de Estudios sobre Masculinidades y Género.

 

Responsabilidad Social Empresarial

 

La Cámara Uruguaya de Fabricantes de Pastas está sólidamente comprometida con la idea de que el aporte al bien común es una de las responsabilidades de las empresas en una sociedad moderna y en función de ese concepto también ha sido impulsora en 2013, junto a la Cámara Nacional de la Alimentación de la campaña de promoción y divulgación de los derechos de los adultos mayores La Edad no Quita Derechos.La Edad No Quita Derechos fue llevada adelante junto al Banco de Previsión Social y contó con el apoyo de la Presidencia de la República, Inmayores (Ministerio de Desarrollo Social) y la Intendencia de Montevideo.

Se accede a su web
con un click en la imagen.

 

Soriano 1433 - Montevideo - Uruguay - Tel. 2908 08 52 - pasteros@adinet.com.uy
Montevideo . Uruguay - CP 112000

Diseño y mantenimiento
MAGNOLIAPROJECT